Información y consejos sobre conejo enano holandes

Información y consejos sobre conejo enano holandes

Consejos
El pequeño y esponjoso conejo enano holandés parece un peluche ✅, no importa la edad que tenga, con grandes ojos y cabezas que le dan un aspecto juvenil. La raza puede  asustarse fácilmente pero, con mucho amor y cuidado, son mascotas gentiles y afectuosas. Información sobre el conejo enano holandés A continuación te mostramos información útil para que reconozcas a estos pequeños conejos enanos de la raza holandesa Tamaño conejo enano holandés Extra pequeño, con un peso aproximado de 500g. Pelaje del conejo holandés Pelo corto y suave que requiere un aseo semanal. Se crían en una variedad de colores, incluyendo castaño, negro, nutria, bronceado y naranja. Temperamento de conejo enano holandés A pesar de su aspecto cariñoso, el conejo enano de los Países Bajos tiene una disposición ligeramente salvaje y…
Leer más
Mini Lop vs Holland Lop

Mini Lop vs Holland Lop

Consejos, Cuidados
¿Qué es mejor Mini Lop o una Holland Lop? Estas dos razas de conejo son cada vez más populares en el mundo. Están consideradas de las razas favoritas como mascota para conejo enano, especialmente si tienes niños en casa. Si estás considerando adquirir un conejo enano de mascota como nuevo miembro de su casa, asegúrese de que está lo suficientemente informado sobre estas pequeñas criaturas. A primera vista, Mini Lop y Holland Lop parecen similares, pero son dos razas diferentes. La mayor diferencia entre ellos es su tamaño. Eso es obvio. Mini Lop es casi el doble de grande que Holland Lop. Diferencia entre mini lop y holland lop [table id=2 /] Tabla de comparación: Mini lop vs. Holland lop Mini Lop Mini Lop Origen de la raza: Se originó…
Leer más
¿Qué jaula escoger para mi conejo enano?

¿Qué jaula escoger para mi conejo enano?

Consejos
Los conejos enanos pueden ser mantenidos fácilmente en jaulas en la casa, con cierta libertad para correr libremente en la casa (después de haber sido completamente a prueba de conejos, por supuesto). Los conejos se llevan bastante bien a la formación de la camada, por lo que muchas personas dejan que sus conejos corran libres en la casa durante al menos parte del día. Incluso si su conejo está bien entrenado para ir al baño y su casa bien a prueba de conejos, una jaula actuará como un refugio o nido seguro, donde el conejo puede retirarse para descansar. Sin embargo, hay muchas jaulas vendidas para conejos que no son realmente ideales para casas de conejos. Algunos son demasiado pequeños, y muchos tienen pisos de alambre, lo que puede hacer…
Leer más
Cómo prepararse para tu primer conejo enano

Cómo prepararse para tu primer conejo enano

Consejos
Traer un nuevo conejo enano mascota a tu vida es un evento emocionante. Usted querrá asegurarse de que está completamente preparado para que usted y su nuevo conejito enano puedan tener un gran comienzo. Aprenda los conceptos básicos de la propiedad de conejos enanos, y revise nuestra lista de control de suministros iniciales de conejos enanos a continuación! ¿Está listo para un compromiso de 10 años (o más) con tú conejo enano? Los conejos enanos son maravillosos compañeros de interior. Son limpios, relativamente silenciosos y adorables! Pero antes de entrar en el negocio de los conejos enanos, asegúrese de que un conejo enano sea adecuado para su familia. En primer lugar, asegúrate de tener un presupuesto adecuado para tu nuevo amigo peludo. Los costos incluyen una cuota de adopción, cuentas…
Leer más
¿Pensando en tener una mascota conejo enano?

¿Pensando en tener una mascota conejo enano?

Consejos
Los conejos enanos son maravillosas mascotas de interior. Son adorables y rebosantes de personalidad. Pero antes de entrar en el refugio y elegir una monada, hay algunas cosas que debes saber para asegurarte de que un conejo enano sea el adecuado para ti y tu familia. Listado de cosas a tener en cuenta si quieres un conejo enano En conejo enano te vamos a orientar que cosas a tener en cuenta si estas planteando en tener un conejito enano en tu hogar. A continuación listamos los motivos principales para tener una mascota como un conejo enano en casa: Cuanto cuesta tener un conejo enano Poseer un conejo enano como mascota conlleva una responsabilidad financiera adicional . Prepárese para gastar dinero por adelantado en la cuota de adopción ($60+), así como…
Leer más
Pascua y conejitos enano

Pascua y conejitos enano

Consejos
Cuando la Pascua está a la vuelta de la esquina, muchas personas consideran comprar un conejo enano como mascota, a veces por capricho o como regalo para los niños pequeños. Mientras que los conejos enanos son maravillosos compañeros de interior (que pueden ser entrenados como gatos), la gente debería tomarse el tiempo para aprender la realidad de tener un conejo enano como mascota. Presupuesto para cuidar un conejo enano Los conejos enanos no son mascotas de bajo costo. Los costos iniciales, que incluyen las tasas de adopción y el dinero gastado en platos de comida/agua, vivienda y más, pueden ascender a más de 300 euros. Los costos continuos, excluyendo las facturas del veterinario, ascienden a más de $800 por año. Los costes totales terminan siendo más altos que los que…
Leer más
¿Cuánto cuesta una mascota conejo enano?

¿Cuánto cuesta una mascota conejo enano?

Consejos
Muchas personas pueden estar equivocadas al pensar que los conejos enanos son mascotas de bajo mantenimiento. La verdad es que los conejos enanos mascota viven 10 años o más, y requieren una cantidad considerable de cuidados, tiempo y dinero. He aquí un resumen básico de cuánto puede costar un conejo enano como mascota. Costes iniciales de un conejo enano Cuota de adopción: 70 euros Bolígrafo para cachorros: 70 euros Caja de arena: 5 - 10 euros Comedero de heno: 50 - 100 euros Platos de comida: 5 - 10 euros Cortaúñas y linterna pequeña: 25 euros Protectores de cable: 35 euros Alfombras de silla: 70 euros INICIAL TOTAL: 330 - 390 euros Costes estimados mensuales de un conejo enano (Tenga en cuenta que los conejos enanos viven más de 10…
Leer más
Los niños y los conejos enanos como mascotas

Los niños y los conejos enanos como mascotas

Consejos
¿Pensando en comprar un conejo enano como mascota para un niño? Un conejo enano doméstico puede parecer la mascota perfecta para los niños, pero no siempre es así. Muchos niños son demasiado pequeños para manipular un conejo enano adecuadamente. Las conejitas pueden verse lindas y adorables, pero no se comportan de manera típica en los cuentos o dibujos animados de los niños. A muchos conejos enanos no les gusta que los carguen y patean y arañan cuando los recogen. Su hijo puede terminar con algunos arañazos dolorosos. Tu conejo enano puede terminar mucho peor. Los conejos enanos son criaturas delicadas y la lucha por salir del alcance de un niño (o adulto) puede dejarlos con huesos rotos u otras lesiones. Los conejos enanos son criaturas tímidas. Los ruidos fuertes o…
Leer más
7 maneras en que los conejos enanos sean mascotas amigables

7 maneras en que los conejos enanos sean mascotas amigables

Consejos
Como cuidar a tu conejo enano Tener un conejo enano como mascota tiene muchas ventajas: es totalmente adorable, es divertido, es silencioso, es limpio.... Podría seguir y seguir. Pero una cosa que muchas personas no se dan cuenta es que los conejos enanos son mascotas ecológicas. Aquí hay siete maneras en que los conejos enanos mascota ayudan a contribuir a un ambiente saludable. Cultivar muchos de sus alimentos tú mismo en un jardín trasero para tu conejo enano Puedes cultivar muchos de sus alimentos tú mismo en un jardín trasero. Los conejos enanos comen un surtido de verduras como lechuga romana y otras lechugas de hoja oscura, col rizada, col rizada, perejil y cilantro, que usted puede cultivar en su propio huerto casero. También les encantan los dientes de león…
Leer más
Beneficios de adoptar un conejo enano como Mascota

Beneficios de adoptar un conejo enano como Mascota

Consejos
Continuamente lleno de conejos enanos abandonados, los refugios locales y los rescates son el mejor lugar para encontrar un nuevo conejo enano mascota. No sólo salvará a un animal de una posible eutanasia, sino que también tiene varios beneficios adicionales. Listado de los motivos porque adoptar un conejo enano Los rescates a menudo tienen conejos enanos de diferentes tamaños, razas y edades. Por lo tanto, si usted estaba buscando específicamente un joven, agouti mini lop, lo más probable es que encuentre un buen ajuste en el refugio local. Pero también puedes sorprenderte a ti mismo y enamorarte de un conejo enano mestizo de más edad una vez que empieces a buscarlo. Elegir entre una amplia selección de diferentes tipos de conejos enanos Además de la posibilidad de elegir entre una…
Leer más