Mini Lop vs Holland Lop

Mini Lop vs Holland Lop

Consejos, Cuidados
¿Qué es mejor Mini Lop o una Holland Lop? Estas dos razas de conejo son cada vez más populares en el mundo. Están consideradas de las razas favoritas como mascota para conejo enano, especialmente si tienes niños en casa. Si estás considerando adquirir un conejo enano de mascota como nuevo miembro de su casa, asegúrese de que está lo suficientemente informado sobre estas pequeñas criaturas. A primera vista, Mini Lop y Holland Lop parecen similares, pero son dos razas diferentes. La mayor diferencia entre ellos es su tamaño. Eso es obvio. Mini Lop es casi el doble de grande que Holland Lop. Diferencia entre mini lop y holland lop [table id=2 /] Tabla de comparación: Mini lop vs. Holland lop Mini Lop Mini Lop Origen de la raza: Se originó…
Leer más
Criar conejos enanos

Criar conejos enanos

Cuidados
El embarazo de una coneja enana no siempre es deseado. Pero tanto si se quiere como si no, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta cuando se espera una descendencia. No sólo mostramos lo que las conejas enanas embarazadas necesitan durante el embarazo, sino también cómo saber si una coneja está embarazada y cuántos bebés puede tener. Además, explicamos cuándo los conejos enanos son sexualmente maduros, cómo es la cría y el apareamiento, qué sucede cuando nacen los animales, cómo criar a mano las crías de los conejos enanos y cuándo pueden nacer los animales jóvenes. ¿Cuándo son los conejos enanos sexualmente maduros? Para prevenir la endogamia y la reproducción incontrolada es importante saber cuándo los conejos enanos están sexualmente maduros. En general, los enanos alcanzan la madurez…
Leer más
Conejos enanos: Las razas y sus diferencias

Conejos enanos: Las razas y sus diferencias

Cuidados
Como en el caso de otros animales, existen diferentes razas de conejos enanos, que se diferencian entre sí tanto por su aspecto como por su carácter. En este texto trataremos de cómo reconocer los conejos enanos de pura raza y mostraremos qué razas de conejos enanos existen y cuáles son sus características típicas. ¿Cómo reconoces a un conejo enano de pura raza? Si compra conejos enanos en una tienda de animales, debe tener en cuenta que sólo muy pocos de ellos son realmente de raza pura. Si usted valora un animal de pura raza, definitivamente debería obtenerlo de un criador. Los conejos enanos de pura raza deben cumplir características muy específicas. Su peso debe estar entre 0,7 y 1,5 kg. La forma de su cuerpo es robusta e igualmente ancha…
Leer más
Cepillado de conejo enano

Cepillado de conejo enano

Cuidados
  Los conejos enanos pasan mucho tiempo aseándose, pero eso no significa que no tengamos que echar una mano de vez en cuando. Los conejos por lo general no necesitan bañarse, pero el cepillado regular ayuda a mantener su abrigo en buenas condiciones y ayuda a prevenir que las bolas de pelo y los recortes de uñas ayuden a mantener las patas de conejo sanas y a evitar que se queden atascadas en la alfombra. Un poco de acicalamiento llega muy lejos. Cepillando conejos Si usted tiene una raza de conejo de pelo corto, es una buena idea cepillarlo por lo menos una vez a la semana. Cuando se están despojando -por lo general se despojan cada tres meses- se recomienda un cepillado más frecuente. Durante la parte pesada de…
Leer más
¿Qué comen los conejos enanos?

¿Qué comen los conejos enanos?

Cuidados
Cuando se trata de alimentar a los conejos, muchas personas asumen de inmediato que la lechuga y las zanahorias harán el truco. Sin embargo, alimentar conejos, específicamente conejos enanos, es en realidad un poco más complicado que una simple dieta de dos ingredientes. Estos conejos requieren una dieta específica para crecer de manera adecuada y saludable. Si quieres saber cómo alimentar a tu conejo enano , sigue leyendo este artículo de AnimalWised para obtener más información. No solo le presentaremos una guía completa, sino que también los resumiremos dentro de diferentes rangos de edad. Origen de un conejo enano. El conejo enano, también conocido como conejo de juguete, se originó en Holanda en el siglo XX. Su origen se derivó del cruce de conejos pequeños, tanto domésticos como salvajes. Los…
Leer más
Qué puedes dar de comer a tu conejo enano

Qué puedes dar de comer a tu conejo enano

Cuidados
Al igual que la gente, los conejitos enanos disfrutan de una buena comida. Una buena mezcla de heno, verduras, pellets, así como agua fresca hará que tu conejo enano esté sano y feliz. Siga leyendo para obtener más información sobre qué alimentar a su conejo enano cómo tu mascota favorita. Heno El heno fresco debe constituir la mayor parte de la dieta de su conejo enano y debe estar disponible en todo momento. Los conejos enanos enanos adultos pueden comer fleo de los prados, hierba y avena, mientras que los conejos enanos enanos jóvenes deben ser alimentados con alfalfa. La alfalfa no debe administrarse a los conejos enanos enanos adultos debido al mayor contenido de proteínas y azúcar. El heno es importante para los conejos enanos enanos porque proporciona la…
Leer más
Cómo Cortar las uñas a tu conejo enano

Cómo Cortar las uñas a tu conejo enano

Cuidados
Debido a que los conejos enanos mascota no son capaces de cavar y desgastar sus garras dentro de su casa o apartamento, sus uñas invariablemente crecerán demasiado. Es muy importante mantener las uñas del panecillo a una longitud adecuada. Las uñas largas se pueden enroscar en la pata de su conejo enano, o pueden engancharse en algo, causando gran incomodidad a su mascota. Cortar las uñas de tu conejo enano puede parecer una tarea desalentadora. Y muchos dueños de conejos enanos eligen dejar que su veterinario se encargue de ello. Sin embargo, las visitas frecuentes al veterinario pueden ser costosas. Así que aquí tienes un consejo sobre cómo cortar las uñas de tu conejo enano tú mismo. Es más fácil cortar las uñas de tu conejo enano de manera rápida…
Leer más
Cómo cuidar de un conejo como mascota

Cómo cuidar de un conejo como mascota

Cuidados
Cómo cuidar de un conejo enano como mascota Los conejos enanos son mascotas únicas. Tienen necesidades específicas para vivir una vida larga, feliz y saludable. He aquí un resumen básico sobre cómo cuidar de un conejo enano como mascota: Paso 1: Instale una carcasa interior segura Hay varias opciones para alojar conejos en su interior. Pueden vivir en un cuarto o cuartos a prueba de conejos, o pueden estar contenidos dentro de una jaula de cachorros, un condominio de conejos o una jaula de conejos grande. Si están contenidos, su espacio debe ser siempre lo suficientemente grande como para que puedan brincar, y se les debe dejar salir del corral por lo menos unas horas todos los días para hacer ejercicio. Asegúrese de que la ubicación principal de su conejo…
Leer más
Alojamiento de su conejo enano en casa

Alojamiento de su conejo enano en casa

Cuidados
Los conejos enanos mascota vivan dentro de su casa en vez de fuera en un cobertizo. No sólo te asegurarás de que tu conejito enano esté protegido de las inclemencias del tiempo y de los depredadores, sino que se convertirá en un miembro más de tu familia cuando viva dentro de ti, ya que tiende a haber más interacción social de esa manera. Hay muchas opciones para alojar a tu conejo enano en casa, incluyendo corrales para cachorros, condominios para conejos enanos, jaulas para conejos enanos o simplemente una habitación a prueba de conejos enanos. Discutiremos cada opción a continuación. El reinado libre en una habitación a prueba de conejitos Preferimos dejar que nuestros conejos enanos mascota tengan rienda suelta en una habitación a prueba de conejos enanos. Elegimos mantenerlos…
Leer más
¿Está mi conejo enano enfermo?

¿Está mi conejo enano enfermo?

Cuidados
Debido a que los conejos enanos son muy diferentes de otros animales, a veces puede ser difícil saber si están enfermos o no. Aquí hay algunas señales que hay que buscar que pueden indicar que su conejo enano no se siente bien. Tenga en cuenta que si cree que su conejito enano está enfermo por cualquier razón, debe llevárselo al veterinario. Demasiados conejos enanos enanos mueren porque la gente ignora su enfermedad hasta que es demasiado tarde. Si usted no cree que puede pagar la cuenta ocasional del veterinario, entonces no debe comprar un conejo enano, ya que necesita atención médica como cualquier otra mascota. Señales de enfermedad Conejo enano que no come Mientras que los humanos y muchos otros animales pueden pasar mucho tiempo sin comer, no es seguro…
Leer más