Conejo Angora

Conejo Angora

Razas
  CONEJO ENANO ANGORA INGLES Tamaño: Pequeño / mini. Peso: 2 - 2.7 kg. Esperanza de vida: 7-12 años. Forma del cuerpo: Compacto. Ideal para: Gente que haya tenido algún conejo, Familias con hijos menores/mayores, Solteros, Parejas. Conducta:Dócil, tranquilo, curioso . Razas parecidas: conejo de angora francés. Estos pequeños  conejos enanos tienen una cabeza ancha y plana y orejas cortas con mucho pelo lanudo. También tienen pelo en sus caras (a diferencia de cualquier otro Angora), así como pies lanudos. Historia y origen de la raza de conejo angora ingles El conejo de Angora es una de las razas domésticas más antiguas de conejos, originaria de Ankara, Turquía (conocida históricamente como Angora). Finalmente llegaron a América donde, antes de 1939, sólo había un tipo de conejo lanudo, que se llamaba…
Leer más
Mini lop

Mini lop

Razas
  CONEJO ENANO MINI LOP Tamaño: Mediano. Peso: 2 - 2.5 kg. Esperanza de vida: 5-10 años. Forma del cuerpo: Compacto. Ideal para: Casa o Apartamento, Familias con niños, Propietarios primerizos, Conejos de interior/exterior. Conducta:Amistoso, juguetón, afectuoso. Razas parecidas: Lop alemán, conejo chinchilla americano.   Aunque realmente el conejo Mini Lop no es un conejo enano como tal sigue siendo una de las razas más pequeñas de conejos enanos. No pesa más de 2,5 kg. A pesar de su tamaño pequeño, la raza Mini Lop es una raza muy atlética teniendo una constitución robusta y fornida con un cuerpo compacto y cuello corto. Las orejas caídas cuelgan a los lados de la cara y tienen puntas redondeadas y peludas. El pelaje es de longitud normal, con una capa inferior suave…
Leer más
Conejo cabeza de león

Conejo cabeza de león

Razas
  CONEJO ENANO CABEZA DE LEÓN Tamaño: Mini/Enano. Peso: 1.1 - 1.5 kg. Esperanza de vida: 7-10 años. Forma del cuerpo: Compacto. Ideal para: Solteros, familias con niños, casas sin jardín. Conducta:Afectivo, enérgico, amigable. Razas parecidas: Conejo enano holandés, conejo zorro suizo.   El conejo de cabeza de león tiene una melena como si fuese lana alrededor de su cabeza parecida a la de un león, de ahí su nombre. Tienen una gran melena en la cabeza, un cuerpo compacto que no supera los 9 centímetros y sus orejas están entre 5 y 6 centímetros de largas. Historia y origen de la raza de conejo cabeza de león🥕 El origen del conejo de cabeza de león es Bélgica cuando los criadores decidieron aparear un conejo zorro suizo con un conejo…
Leer más
Belier holandés

Belier holandés

Razas
  CONEJO ENANO BELIER HOLANDÉS Tamaño: Enano. Peso: 1 - 2 kg. Esperanza de vida: 7-14 años. Forma del cuerpo: Compacto. Ideal para: Solteros, casas pequeñas interior/exterior, familias con niños, primerizos. Conducta:Curioso, enérgico, amigable. Razas parecidas: Conejo enano holandés, Lop francés.   Se trata de una raza de conejo pequeña y compacta que tiene un cuerpo corto y robusto, una cabeza amplia, con una corona bien definida en la parte posterior de la cabeza, y las orejas están caídas. Su pelaje es corto, denso y brillante cuando está en buenas condiciones. Los conejos holandeses suelen pesar entre 1 y 2 kilos. Esta raza es muy popular y conocida por tener un temperamento dulce y por lo tanto son a menudo una raza favorita para tener como mascota, ideales para convivir…
Leer más
Conejo mini rex

Conejo mini rex

Razas
  CONEJO ENANO MINI REX Tamaño: Pequeño/Mini. Peso: 1.5- 2 kg. Esperanza de vida: 7-10 años. Forma del cuerpo: Compacto. Ideal para: Solteros, casas pequeñas, familias con niños, primerizos y asmaticos. Conducta: Calmado, curioso, amigable. Razas parecidas: Mini Lop, Mini Conejo Satinado.   Cuando se busca un conejo enano, la mayoría de la gente piensa que solamente hay una sola raza de conejo enano. Esto es normal. Como cualquier otra mascota, existe mucha variedad de conejos con diferentes cualidades. No todos los conejos enanos son la elección correcta para cada hogar. Entonces, ¿cómo podrás saber los conejos ideales para nosotros? Estas de suerte, has venido a la web correcta. Hemos investigado cada raza de conejo enano y te lo vamos a compartir aquí en conejoenano.info. En esta página nos vamos…
Leer más